COAUTORES de Gisselle Noroña en Periscopio mvd © Federico Meneses

COAUTORES de Gisselle Noroña

MUESTRA FOTOGRÁFICA a cargo de Gisselle Noroña

Fotos de una situación de concierto de las siguientes cantautoras uruguayas: Maia Castro, Laura Chinelli, Martina Gadea, Patricia Kramer, Samantha Navarro, Shyra Panzardo, Mint Parker (Laura Romero), Ana Prada, Rossana Taddei, Carmen Pi y Mariana Vázquez.

Las imágenes que integran la muestra fueron tomadas entre los años 2008 y 2010. Surge como forma de retribuir, reconocer y agradecer todo lo que ellas exponen a través de su música, sobre el escenario y debajo de él. Que sean autoras de sus propias canciones, y que las interpreten y las sientan delante del público, es una forma de comunicar y de compartir; con la música como vehículo que lleva esa magia directa al alma.

Con esta muestra la fotógrafa Lic. Gisselle Noroña se propone capturar un gesto, una mirada, una expresión, un instante, un momento, en el que se logre percibir la esencia del arte de cada una y por ende de ellas mismas. Es su interpretación y su punto de vista sobre lo que generan, como artistas y mujeres.

COAUTORES de Gisselle Noroña en Periscopio mvd © Federico Meneses – www.cooltivarte.com

Posted by cooltivarte.com on Friday, December 28, 2012

 

 

(Visited 32 times, 2 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas