C.J. Ramone, más conocido como "The Little Ramone", en su gira "American Punk" en Bluzz Live Montevideo. 18 de Octubre de 2015. Foto © Javier Fuentes Photography

CJ Ramone en Bluzz Live

Please try entering https://graph.facebook.com/940527882660792/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Directo desde EE.UU. el ex bajista de THE RAMONES llega a Montevideo esta vez para presentar su ultimo disco “Last Chance To Dance” editado por el aclamado sello independiente Fat Wreck Chords timoneado por Fat Mike (Nofx). En el marco de la gira presentación de su reciente álbum Cj Ramone se lanza a ruta acompañado por 2 grandes eminencias del Hardcore/Punk como son Steve Soto y Dan Root de la mítica banda ADOLESCENTS y el baterísta Pete Sosa de STREET DOGS.
Una cita imperdible para los amantes del genero.

Junto a: Entropia / Flashback / the Vivos

C.J. fue pronto apodado de «The Little Ramone» (El pequeño Ramone) ya que era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio, C.J. era un fanático más de Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para ocupar la posición de bajista desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992). Luego, tocó en Acid Eaters (1993), ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We’re Outta Here (1997).

Texto: Evento

Bluzz Live Montevideo. 18 de Octubre de 2015.

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 54 times, 6 visits today)



Sergio Javier Bravo Fuentes

Sergio Javier Bravo Fuentes

Diseñador y fotógrafo. Más de lo último. LLegué a Uruguay desde Chile casi por accidente y acá estoy, encantado de su gente y echando raíces. Iniciado en el mundo del diseño y perfeccionando la téctica en html, css y javascript que terminó por encantarme. La fotografía la aprendí en la universidad y la perfeccioné trabajando en un estudio en Santiago de Chile. Me enamoró y hoy la tengo como mi hobby principal, además de la música en vivo. De pequeño amante de los Beatles sin saberlo, gracias a mi padre, lo que desembocó en mi gusto por el rock clásico.

<





Recomendaciones destacadas