Cirque Du Soleil OVO – Montevideo 2019 Llega por primera vez a Uruguay en vacaciones de julio: OVO, el mega espectáculo original del Cirque Du Soleil. Del 4 al 14 de julio 2019 – Antel Arena Entradas en venta desde el 2 de Mayo por Tickantel

Cirque Du Soleil OVO en vacaciones de julio 2019 – Antel Arena

Llega por primera vez a Uruguay en vacaciones de julio:

OVO, el mega espectáculo original del Cirque Du Soleil.

Del 4 al 14 de julio 2019 – Antel Arena

Entradas en venta desde el 2 de Mayo por Tickantel

 

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Uruguay tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El mega espectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante las vacaciones de julio en el Antel Arena.

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el confort y el lujo de la sala más emblemática de Sudamérica, el Antel Arena.

Sobre el Cirque Du Soleil:

A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984 nació el Cirque Du Soleil, empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá. La compañía emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1,300 artistas de más de 50 países distintos. Cirque du Soleil ha sorprendido y encantado a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

 

ENTRADAS EN VENTA POR TICKANTEL

desde $ 1635 a $ 4360

 

 

Para más información ingresar a www.cirquedusoleil.com

 

 

#OVOCirque #OVOMontevideo

 

Playlist videos

 

 

 

 

(Visited 639 times, 39 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas