Amaluna Cirque du Solei Montevideo Agosto 2017 Foto © Martín Pereira

CIRQUE DU SOLEIL – AMALUNA

AMALUNA
Amaluna invita a la audiencia a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra.

A raíz de una tormenta causada por Prospera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, desencadenando una historia épica y emocional de amor entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La pareja deberá enfrentarse a numerosas y exigentes dificultades y superar los dramáticos reveses antes de lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

Acerca del Cirque du Soleil

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países.

El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

 

Para más información del Cirque du Soleil, visite www.cirquedusoleil.com.

 

 

Ver álbum completo en nuestra fanpage de facebook

 

Ver álbum completo en nuestra fanpage de facebook

 

 

 

 

(Visited 8 times, 8 visits today)

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas