Ciro y los Persas "Naranja Persa" – Centro de Espectáculos Landia - 11 de noviembre 2017 – Foto ©Silvia Pedrozo

CIRO A CIELO ABIERTO

“No ha sido en vano imaginar, que el día llegaba”

El sábado 11 de noviembre, la Costa de Oro comenzaba a recibir al público piojoso, al fiel y al insaciable, al uruguayo y también al argentino. Landia, con su propuesta “a cielo abierto” luego de sufrir las consecuencias de un fuerte viento, ya estaba colmado a la espera de un nuevo encuentro con Ciro y Los Persas.

Sobre las 21hrs como teloneros del show nos deleitó Papina de Palma con su dulce voz regalándonos tres de sus temas, junto a Juan Pablo Chapital. Un público totalmente agradecido, demandaba a gritos y a cantos la aparición de Ciro en el escenario, para dar comienzo a una nueva noche de rock and roll en Uruguay.

Antes y después” fue la apertura de la tan ansiada y esperada fecha, para expresarnos mutuamente que volver a vernos es siempre un placer. Recorriendo varios temas de Los Piojos como “Todo pasa”, “El Farolito” y claramente temas de Los Persas como “Barón Rojo”, “Vas a Bailar”, entre otras. La noche se fue poniendo cada vez mejor, motivando la alegría y recargándonos de energía, como siempre supo hacer Andrés Ciro Martínez.

Naranja Persa fue la excusa que nos juntó la noche más linda de noviembre, disco lanzado el 27 de setiembre de 2016 y presentado en Uruguay el sábado 11 de setiembre de 2017. El disco cuenta con 9 temas como “Luz”, “Juira” y “Similar” los cuales dejaron como resultado un verdadero éxito para todos los espectadores.

Sorpresa fue para nuestro querido Juan Pablo Chapital al ser invitado a tocar con Los Persas el tema “Mírenla” del álbum “27”, disfrutó el hermoso momento y gracias a su humildad tuvo una segunda invitación, esta vez para interpretar “Dedos” de nuestro Negro Rada, marcando un hito más que emocionante para todos los que lo queremos.

El encuentro continuó y aunque duró más de lo previsto siempre nos queda la sensación de que la noche tiene que durar más. Ciro, además transmitió las ganas de querer continuar, sugiriendo cantos con ida y vuelta entre él y el público.

Se terminó la cita con “Noche de hoy” seguido de unas palabras super conmovedoras de Ciro, quien cada vez que nos visita agradece el cariño que recibe, queriendo volver cada vez que se va.

La noche, Ciro y Uruguay supieron mostrarse su luz

 

Imagen portada: Ciro y los Persas “Naranja Persa” – Centro de Espectáculos Landia – 11 de noviembre 2017 – Foto © Silvia Pedrozo

 

 

 

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas