Cirblo, de Unzaclown

Cirblo, de Unzaclown

Se presenta en Espacio Teatro los jueves de agosto a las 21 horas. Estos dos payasos siempre nos transportan con su destreza y ternura hacia ese mundo tan interior y desconocido que todos tenemos que es nuestra inocencia.

¿Quiénes no hemos inflado, reventado o pinchado globos? Pues bien, aquí hacen MAGIA con este elemento, logrando puntos altos en el duelo, malabares, pases mágicos, donde también la luz juega un rol a destacar. Son todo habilidad estos dos entrañables personajes que no nos mueven a la carcajada, sino a la sonrisa permanente, pues actúan como si fuesen un spa interno, haciendo aflorar todo aquello que tenemos y que por circunstancias de la vida ocultamos: nuestra alegría sana, como cuando fuimos pequeños.

Interactuando con el público, moviéndose con gracia, destreza, humor, hacen disfrutable esta hora que dura el espectáculo. Invito a escapar de este mundo que nos cachetea permanentemente con noticias impactantes y desagradables, y refugiarnos en la magia de la ternura que tan generosa y magistralmente nos brinda la UNZACLOWN.

En setiembre viajan a Venezuela, por lo que estos jueves de Agosto están en Espacio Teatro a las 21.

 
 

   

 
 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas