Cuarteto de Nos

CIERRE DEL AÑO DE CUARTETO DE NOS – SOLD OUT SUS ULTIMOS 4 SHOWS DE LATAM

Durante el 2017 y 2018 se llevó a cabo la gira AZ, donde se presento dicho disco por toda Latinoamérica.
Varios fueron los highlights que dejaron huella.

Luego de 11 años la banda regresó a España en una gira de 8 fechas, con 3 sold out, entre ellos, Madrid, Barcelona y Valencia.
La expectativa era tal, que estando de gira constataron que mucho público, no solo no se había perdido ni un disco, si no que también planeaba viajar a verlos a Uruguay o Argentina. El regreso para el 2019 esta asegurado.

América no fue ajeno a esta consolidación de la banda, visitando los dos años consecutivos todos los países del continente, con un contundente éxito.
Presentes en varios de los festivales más importantes de América o realizando shows propios en consagrados teatros capitalinos, el Cuarteto de Nos bridó dos giras diferentes cada año, en lo que respecta a set list y puesta en escena.

Colombia, fue uno de los países más sólidos donde extendieron sus presentaciones a ciudades nuevas como Pasto y agotaron los teatros de Medellín y Bogotá en cada oportunidad. Así también los pasados días, realizaron un sold out para más de 1600 personas en el Auditorio Mayor con 10 días de antelación.

Esto sucedió también en Quito, donde realizaron 2 sold out en el Teatro Sucre el día 1/12 y en el Sánchez Aguilar de Guayaquil el 30/11.
Un show de recorrida por su amplio repertorio que los fans esperaban con ansias.
Nicaragua fue otro de los desembarcos que dejó la puerta abierta para seguir visitando Centroamérica donde los fans siguen creciendo.

México como siempre, fue y será un foco para el 2019, donde volverán con su nuevo disco, que se prevé lanzamiento de su primer single para fines de febrero. Tendrá como una de sus primeras presentaciones, el festival PA´L NORTE y DF entre otras ciudades.
Argentina y Uruguay como países base de Cuarteto, recibieron durante los 2 años a la banda en masivos festivales, Luna Park, Teatro Sodre, giras por el interior y relevantes venues dela escena local de cada país.
Chile, Perú y Paraguay, fueron países donde la banda visitó con mas asiduidad que la habitual, a pedido del público. Para el 2019 ya esta confirmada la presentación en el Asunciónico de Paraguay y acaban de realizar el Vivela Fest en Chile.

El nuevo material, tendrá como primer novedad los múltiples productores artísticos con los que se están trabajando las canciones. Entre ellos Héctor Castillo, Camilo Lara y Juan Campodónico, entre otros a anunciar en poco tiempo.

Nuevos sonidos y colores se avecinan, en el siempre cambiante Cuarteto de Nos.

 

www.cuartetodenos.com.uy

www.majareta.com

 

 


 

(Visited 15 times, 15 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas