imagen - Cierre de temporada de la Milonga Callejera en la Plaza Seregni. 29 de Abril 2015. Foto © Javier Fuentes

Cierre de temporada Milonga Callejera

El 29 de Abril fue la última milonga callejera en Plaza Líber Seregni, coincidiendo con el día Internacional de la Danza.

Es un hasta pronto, pero nos fuimos con muchas alegrías y sorpresas que nos van a quedar sonando en nuestras mentes, hasta que se retome con la llegada de la próxima temporada de Callejera. La lluvia no nos dejó sin milonga, la casa del Vecino nos recibió a todo tango, con la música de Gerardo Astesiano.

El aporte de todos hizo de la noche una verdadera fiesta, o sea, la esencia de la callejera, con el plus de la Orquesta Típica, el sexteto Rey del Compás, baile “la danza del vientre” y por último la participación especial de José Gabriel Trápani Ramos en Vivo, torta de cierre, café, té y delicias del restaurante Laolladebarro La Cocina de la Ecotienda y el aporte de todos que hizo una noche memorable.

Es tango, es Uruguay, es Montevideo, es 2015, y se sigue creando y bailando el tango! Sólo queda dar un gracias a todos y cada uno por formar parte desde su lugar, desde su aporte, desde su baile. Lo importante es que exista, y existe por todos y cada uno.

Texto: Virginia Piria Hüge

 

   

 

(Visited 13 times, 10 visits today)

Sergio Javier Bravo Fuentes

Sergio Javier Bravo Fuentes

Diseñador y fotógrafo. Más de lo último. LLegué a Uruguay desde Chile casi por accidente y acá estoy, encantado de su gente y echando raíces. Iniciado en el mundo del diseño y perfeccionando la téctica en html, css y javascript que terminó por encantarme. La fotografía la aprendí en la universidad y la perfeccioné trabajando en un estudio en Santiago de Chile. Me enamoró y hoy la tengo como mi hobby principal, además de la música en vivo. De pequeño amante de los Beatles sin saberlo, gracias a mi padre, lo que desembocó en mi gusto por el rock clásico.







Recomendaciones destacadas