Ciclo Ellaz 2018 - Ana Prada​ - Soledad Villamil​ - Marzo 2018 - Sala Zitarrosa - Foto © Ivonne Morales​ www.cooltivarte.com --

Ciclo Ellaz 2018 – Ana Prada y Soledad Villamil

Sala Zitarrosa y su Ciclo EllaZ presentan a Ana Prada y a Soledad Villamil en un encuentro imperdible de cantantes rioplatenses.

Ana es una increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica.

Soledad es querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas. Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música.

Una noche inolvidable en la sala más simbólica de la música popular uruguaya y latinoamericana.

 

Fuente texto: Evento

 

 

 

(Visited 8 times, 8 visits today)

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía







Recomendaciones destacadas