MARTÍN PEREIRA - CICLO DE CHARLAS FOTOGRÁFICAS – FOTOGRAFÍA DE ESPECTÁCULOS - Aquelarre Escuela de fotografía - Setiembre 2019 - Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

CICLO DE CHARLAS FOTOGRÁFICAS – MARTÍN PEREIRA

MARTÍN PEREIRA – FOTOGRAFÍA DE ESPECTÁCULOS

 

CHARLAS FOTOGRÁFICAS

Jueves 5 de septiembre
Aquelarre Escuela de fotografía

Andes 1528/c

 

Ver fotogalería


 

 

Temas a tratar: Fotógrafo en un espectáculo. Equipo, Vestimenta, ubicación, aforo. Relación con iluminación, tipo de luminarias y temperaturas, niebla, humo, pantallas led, proyectores. Acreditaciones, relación con prensa, público, Manager, trabajo estándar en meet & greet. Iluminación de escenario, temperatura.

 

Hace 10 años ingresa al mundo de la fotografía de shows .

Trabaja desde hace 25 años en espectáculos como ingeniero en sonido, proveedor de audio y luces, backline encargado y asesor técnico.

Estudia en Aquelarre y realiza talleres y seminarios. Trabaja como fotógrafo con la gran mayoría de artistas locales y festivales (Montevideo rock. Antel Fest, Premios Graffiti, Primavera Cero, Festival de Durazno, Lavalleja Paysandu, San Jose, Pilsen Rock, Cosquin Rock y en los shows internacionales, Rolling Stones, Roger Waters, Phil Collins, Kiss, Skay, Paralamas, 1d). Fotografía de discos de Triple Nelson y Larbanois Carrero.

 

MARTÍN PEREIRA - CICLO DE CHARLAS FOTOGRÁFICAS - AQUELARRE FOTOGRAFÍA DE ESPECTÁCULOS

 

 

(Visited 74 times, 96 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas