CHILLAN LAS BESTIAS – La Red

Chillan Las Bestias presenta su videoclip de LA RED.
Dirección y producción: Pablo Schiavo

“Es una canción que habla del miedo a caer una vez más y de lo bueno que es seguir andando. Melodía pop, corta y sencilla”. Chillan las bestias.

La propuesta de esta banda ahonda aún más en su particular interpretación rioplatense, descarnada y atemporal, donde el rock, el tango y cualquier otro género musical aparecen corrompidos y tamizados por la visión de las Bestias.

El segundo disco de este grupo integrado por músicos de las dos orillas (Uruguay y Argentina) vuelve sobre sus obsesiones: cargar el aire del Río de la Plata de una atmósfera brumosa, húmeda y grave.

La potencia y poesía de Pedro Dalton son el vehículo ideal para transportar los sonidos de un grupo de músicos, que con el correr de los años, logró una voz artística sumamente original.

Editado por Bizarro y sin nombre (como ocurrió con su primer obra de 2014), este segundo disco de Chillan Las Bestias, compuesto por 10 canciones, reafirma un camino hacia las profundidades de una épica poco explorada y que contrasta con el tono típicamente “tropical” que suele asociarse con esta región del mundo.

 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.