Ceremonia de Rock en la Sala Zitarrosa

Mañana 11 de octubre el rock estará de celebración en la Sala Zitarrosa. Los Músicos Invisibles y la reunión de La Celda en un show único e irrepetible. Invitados Gustavo Parodi, Tabaré Rivero, Kairo Herrera, Andrés Burghi.

Los Músicos Invisibles“ son sin duda una banda que no deja indiferente a nadie, ya que nadie hace lo que ellos hacen al día de hoy. Con un gran disco Cien Patadas En La Sien” ,la presentación es la excusa perfecta para llenar una noche con mucho rock.

Y una ceremonia del rock que nos depara una gran celebración, un show dentro del show, para celebrar los 20 años de “Frutos Amargos” de La Celda.( Referente de la un época irrepetible para el rock, que viviremos con la formación original que grabo “Frutos Amargos”).

 

Las entradas ya están disponibles por Abitab/ RedPagos/ Tickantel / Tienda Inglesa y en la boletería de la Sala Zitarrosa.

 

 

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas