CCE Coproduce “Ruido” primera obra de Bruno Acevedo Quevedo en el Teatro Solís. Junio 20

6 ÚNICAS FUNCIONES
OBRA GANADORA DE LA CONVOCATORIA NOVELES Y NOTABLES DEL CCE MONTEVIDEO 

En el año 2017 el CCE Montevideo lanzó la segunda edición de la convocatoria “Noveles y notables” destinada a la promoción de autores y autoras de dramaturgia que pusieran en marcha su  primer proyecto de dirección teatral. La obra ganadora fue “Ruido”, de Bruno Acevedo, toda una experiencia teatral que se representa en el mes de junio en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís..

Pablo y Micaela, pertenecen a una familia de clase media en pleno conflicto matrimonial. E n su cumpleaños veintitrés, Pablo invita a su hermana a una fiesta electrónica en algún galpón de la ciudad. Esa noche deciden tomar pastillas de éxtasis. Un productor corrupto y un periodista sensacionalista discuten toda la noche sobre su futuro. Dos jóvenes, un dealer y una cocainómana, enfrentan su mayor miedo: el no ser escuchados. Es una noche donde puede pasar todo o puede que no pase nada.

Dramaturgia y dirección: Bruno Acevedo Quevedo
Actúan: Facundo Rojo LopezIli RamaGermán WeinbergJosé PaganoXimena EchevarriaFederico Aineseder, Camila Friedrich y Julio Garay 
Asiste la dirección: Luciana Bauzá Campodónico
Arte e iluminación: Alfonsina Fernández
Pincha en vivo: Nicolás Alvarez
Diseño de video: Mavi Parada
Diseño gráfico: Morronga

 

ENTRADAS EN TICKANTEL Y BOLETERÍA DEL TEATRO.

(Visited 26 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas