CASANOVA, NATTERO Y ROMAY VERSIONANDO A LOS TRAIDORES - BJ SALA - 27 AGOSTO 2014 © Andrea Villar

CASANOVA , NATTERO Y ROMAY VERSIONANDO A LOS TRAIDORES

El pasado miércoles 27 de agosto se presentaron en BJ Sala Juan Casanova, Hernán Romay y Víctor Nattero versionando a Los Traidores. Parte de esta mítica banda vuelva a aparecer en un escenario pero esta vez con un formato bastante diferente, dejando de lado la ropa negra y la distorsión para darle paso a las guitarras acústicas de Nattero, Romay y deleitarnos con la inconfundible voz y el particular carisma de Juan Casanova en una noche más que disfrutable.

Pasadas las 22hs los músicos se hicieron presentes en escena en una propuesta por demás intima, rodeados del público y a su mismo nivel  como un gran fogón donde la gente se pudo acercar a los artistas y hasta pedir algunas canciones, “La Muerte Elegante” fue la primera canción de la noche y como era de esperar la siguió una lluvia de aplausos imagen que se repetiría después de cada canción.

La banda repaso parte de su historia,  sus canciones y sus anécdotas hasta en algún momento hubo que ayudar a la memoria de los músicos que como ellos contaban intentaban acordarse de canciones que habían compuesto con escasos 15 años.

Parte de la historia de nuestro rock nacional se hacía presente ahí  y lo evidenciaba las diferentes generaciones del público que se hicieron  presente esa noche, jóvenes y no tan jóvenes, de campera de cuero y de camisas de pelo largo o algunos ya sin pelos. En los ojos de todos se podía ver lo mismo al disfrutar de las canciones que en algún momento encendieron su rebeldía y ahora también los acompañan a la oficina.

Tremenda presentación en una noche más que espectacular y emocionante donde pasaron todos los grandes éxitos de la banda y hasta hubo tiempo para que un invitado se dé el gusto de cantar con Casanova, Alejandro Nuñez vocalista de El Umbral se dio el gusto de acompañar a la banda en más de una canción, la noche finalizo en un ambiente inmejorable donde se fusionaba la banda con la gente,  como en los viejos tiempos del rock.

Imagen portada: CASANOVA, NATTERO Y ROMAY VERSIONANDO A LOS TRAIDORES – BJ SALA – 27 AGOSTO 2014 © Andrea Villar

(Visited 10 times, 10 visits today)

Gustavo Sucias

Gustavo Sucias

Nacido en 1985, a los 17 años se acerca por primera vez a la comunicación a través de un casting para el programa “Los Inadaptados de Siempre” se emitía en El Puente FM. Ya en el 2008 realizo el Taller de Océano FM obteniendo una preparación en los cuatro pilares fundamentales de la radio: Producción, operador, DJ y Edición de Audios lo que le permite en 2009 ser convocado por Ximena Cedres para conducir “Pandemónium” programa de música emitido en Montevideo Night radio on line. Contando con esta experiencia durante 2011 y 2012 concreta un proyecto personal en el cual desarrolla la tarea de productor, guionista, conductor y editor de audio: “Reyes de la noche” un programa de radio de humor, música entrevistas, emitido en El Puente FM. En 2012 participa en un proyecto en el marco del fondo de iniciativas juveniles – INJU-MIDES, AMARC UY en la coordinación y articulación de “Radios al Aire Libre”. Ese mismo año dicta talleres de radio en el marco de fortalecimiento de las redes AMARC UY. Continua con sus tareas en el programa “Vox Pop” radio realizado por INJU, EL Puente FM Y EL Tejano, enfocado a la integración y participación de adolescentes en las políticas públicas, desarrollando el rol de operador y editor de audios. El pasado año 2013 desarrollas tareas de conducción y guionista en el programa “Zona Oeste” dedicado humor que cuenta con la conducción de Federico Montero (Océano Fm) emitido en EL Puente FM desde hace doce temporadas .







Recomendaciones destacadas