CARMEN PI – Buen día

Jardín Carmín es un disco en el cual las canciones fueron germinando, creciendo y tomando forma de una manera muy libre. Nacieron en su mayoría a través de la guitarra, dando vida a una diversidad de géneros musicales donde se refleja la visión musicalmente desprejuiciada y la versatilidad de Carmen . “Este es un disco de un lenguaje mucho más directo, con canciones que hablan de cosas, de amores, de personas, de mis sentires. Es más personal todo, más honesto lo siento yo, donde la canción es lo principal y el estilo musical es muy libre, según lo que la canción pidió”

La música la acompaña desde siempre, nacida en una familia de cultura musical, comienza sus estudios a temprana edad. Con formación académica en Canto, Dirección Coral y Orquestal entre otros, desarrolla paralelamente su amor por la música popular y su especial inclinación por el jazz el cual vuelca en sus distintos proyectos ya sea como instrumentista, arregladora, o cantante. Integro el Coro De Profundis por 20 años, funda y dirige Coralinas, actualmente integra el Cuarteto Vocal La Otra, ha grabado y cantado junto a los artistas más diversos y prestigiosos de nuestro panorama local, además de su intensa carrera como docente. Este disco cuenta con la producción musical y artística de Daniel López, y posee la particularidad de haber ganado el premio de la música que otorga el MEC en la categoría Tango con la canción A Don Prudencio Navarro que Carmen escribió para su padre. En este trabajo un poco autorreferencial, un poco despojado, se vislumbra el camino de un estilo donde Carmen llega con su voz a las fibras más íntimas y sensibles de quienes lo escuchan.

Es un poco de su mundo en canciones, un poco de su propio Jardín.

 

 

 

 

(Visited 27 times, 11 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas