Carlos Alberto Rodríguez y María Elena Melo en la sala Zitarrosa

Carlos Alberto Rodríguez y María Elena Melo presentarán el álbum “Desde el Alma”. El espectáculo se llevará a cabo el sábado 26 de mayo a las 21:00 horas, en la sala Zitarrosa.

“Desde el alma” incluye un repertorio cargado de nostalgia y recuerdos de la infancia de los intérpretes junto a sus padres, un recuerdo de los primeros acordes de la guitarra y las canciones compartidas con ellos. Es un trabajo que rememora las milongas y los valses que compartieron en su hogar, jugando a ser cantores, y que hoy los trasmiten para que el público juegue con su memoria e imaginación, recordando quizá su infancia.

En esta oportunidad, los cantautores compartirán escenario con destacados músicos como: Víctor Amaral, Martín Luzardo, Rodrigo Rincón y Raúl Saavedra.

Entradas en venta en boletería de la Sala y Red Tickantel: Red Pagos, Abitab, Tienda Inglesa y Tiendas Tickantel.

El día del show se realizará una preventa exclusiva del disco.

Puede escuchar un adelanto del álbum aquí, así como también, una playlist con los temas más populares del artista haciendo clic aquí 

 

Acerca de los artistas

Carlos Alberto Rodríguez es un artista uruguayo con una vasta experiencia. A los 12 años incursionó en el folcklore, género que hasta hoy predomina en su repertorio. A lo largo de su trayectoria ha participado en diferentes festivales, tanto a nivel nacional como internacional, y ha compartido escenario con destacados artistas. En 2004 obtuvo el premio Charrúa de Oro. A su vez, obtuvo el Disco de Oro por el álbum “A los amigos del alma”.

Por su parte, María Elena Melo comenzó a dar sus primeros pasos en la música desde su infancia, cuando aprendió a tocar guitarra con su padre Wenceslao Melo (poeta y cantor duraznense). Ya en su etapa profesional, participó en diferentes orquestas y cantó para teatro y televisión. Al igual que Rodríguez, ha brindado diversos recitales acompañada por reconocidos músicos de la escena nacional e internacional.

(Visited 49 times, 21 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas