El resto de nosotros en BJ - Diciembre 2013 © Andrea Villar

Canas, Panzas y Rock…

Canas, panzas y rock, así se refirió el propio Alejandro Spuntone al show del pasado viernes 06 de diciembre en BJ Sala. El Resto de Nosotros hizo su segunda presentación en este escenario y aprovechó para despedir el año presentando algunos temas y celebrar la grabación de su primer disco en el 2014.

Este proyecto reúne dos grandes íconos del rock nacional, el ya mencionado Alejandro Spuntone (ex vocalista de La Trampa) y Víctor Nattero (guitarrista de Los Traidores), junto a ellos también están Marcelo Olivera (Batería), Gastón Otero (Tráfico, Assimo) en el bajo y Leo Méndez en teclados. La banda se terminá de materializar este año con la presentación de algunos temas el 17 de octubre en esta misma sala.

La noche arrancó a todo rock and roll con “Canción de la Lluvia” seguida de dos temas nuevos “Las hojas del Invierno” y “Almas en el Boulevard” el sonido fue impecable y contagió al público que se hizo presente una vez más para ver a estos veteranos rockeros que se atreven a coquetear con el pop.

El show continuó con “Mi pequeño yo” y luego se sacudió la sala con “Besos y Silencios” (tema de La Trampa editado en el año 1994 en el álbum “Toca y Obliga”).

La fiesta había comenzado y llegaron “En Blanco” y “Juguetes Rotos” temas conocidos por la gente que no paraba de cantar siguiendo con “No estoy loco”.

Era demasiado rock para más de media hora de show y un merecido respiro era necesario, “Celos” fue la canción elegida para ir a un merecido intermedio.

La segunda parte arranco de igual manera con “Todo me recuerda a vos” seguido por el tema difusión de la banda “Otro día sin vos” (canción escrita por Nattero), luego vinieron “Amanecer”, “Olvido” y “Amor Pasajero”.

En ese momento la banda escucho el pedido del público y una vez más el lugar vibro con “Muerte Serena”, canción que además de enloquecer a la gente dio lugar a un merecido recuerdo al grito de “Vamos La Trampa…” que generó la emoción de Spuntone.

El show llegaba a su final, sólo quedaban dos canciones en el repertorio: “Soy Mejor”, letra de Alejandro Spuntone, y un cierre a toda fuerza con “Pasión”, los músicos se retiraban pero todavía quedaba tiempo para una sorpresa, Nattero y Spuntone se quedaron solos en el escenario para finalizar la noche con un himno del rock nacional ”Flores en mi Tumba” tema de Traidores. De esa manera se cierra una verdadera noche de rock y crece la expectativa que genera la vuelta de estos grandes en un nuevo proyecto.

 

El resto de nosotros en BJ – Diciembre 2013 © Andrea Villarwww.cooltivarte.com————————————————————————

Posted by cooltivarte.com on Sunday, December 8, 2013

 


 

(Visited 18 times, 5 visits today)



Gustavo Sucias

Gustavo Sucias

Nacido en 1985, a los 17 años se acerca por primera vez a la comunicación a través de un casting para el programa “Los Inadaptados de Siempre” se emitía en El Puente FM. Ya en el 2008 realizo el Taller de Océano FM obteniendo una preparación en los cuatro pilares fundamentales de la radio: Producción, operador, DJ y Edición de Audios lo que le permite en 2009 ser convocado por Ximena Cedres para conducir “Pandemónium” programa de música emitido en Montevideo Night radio on line. Contando con esta experiencia durante 2011 y 2012 concreta un proyecto personal en el cual desarrolla la tarea de productor, guionista, conductor y editor de audio: “Reyes de la noche” un programa de radio de humor, música entrevistas, emitido en El Puente FM. En 2012 participa en un proyecto en el marco del fondo de iniciativas juveniles – INJU-MIDES, AMARC UY en la coordinación y articulación de “Radios al Aire Libre”. Ese mismo año dicta talleres de radio en el marco de fortalecimiento de las redes AMARC UY. Continua con sus tareas en el programa “Vox Pop” radio realizado por INJU, EL Puente FM Y EL Tejano, enfocado a la integración y participación de adolescentes en las políticas públicas, desarrollando el rol de operador y editor de audios. El pasado año 2013 desarrollas tareas de conducción y guionista en el programa “Zona Oeste” dedicado humor que cuenta con la conducción de Federico Montero (Océano Fm) emitido en EL Puente FM desde hace doce temporadas .

<





Recomendaciones destacadas