fotógrafa-foto-daniela-hernandez

Buscamos fotógrafos en cada departamento de Uruguay

Si sos fotógrafo, en cualquier parte del país, y te gustaría compartir tu trabajo y formar parte de la comunidad artística y cultural que es cooltivarte.com ponete en contacto con nosotros, mail a: obolocultural@gmail.com.

Buscamos mostrarle al mundo todas las expresiones artísticas que los uruguayos realizan en cada punto del país y para ello es fundamental que aquellos que las cubren siempre se acerquen a colaborar con cooltivarte.

 

Qué buscamos?

Coberturas fotográficas de exposiciones existente en museos, galerías, casas de cultura. (muestras permanentes, inauguraciones o actividades en la misma)

Fotorreportajes sobre personalidades de la cultura.

 

Todos los fotógrafos tendrán su perfil en el portal donde quedará firmada cada publicación bajo su nombre y con acceso a su sitio web y redes sociales para facil contacto de los usuarios.

Desde ya muchas gracias por tu colaboración y te invitamos a ser parte de este lindo proyecto.

 

COOLTIVARTE.COM es un portal digital colaborativo de actualización permanente dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay, entrevistando artistas, gestores y productores de las diferentes disciplinas del arte, y publicando artículos de reflexión de producción propia sobre los elementos culturales del país.

 

Recorra el sitio y descubra el trabajo que hacemos.

 www.cooltivarte.com

 


 

(Visited 29 times, 29 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas