Buitres en la Trastienda, 22 de Julio del 2016 Foto © Jero Lopez

Buitres en La Trastienda “20 canciones 20”

El 22 y 23 de julio Buitres presentó “20 canciones 20”. Un concierto hecha a la medida de su público: 20 temas y más seleccionados por los propios aficionados.

Pasadas las 20:30 hrs. del viernes 22, las puertas de La Trastienda se abrieron y dieron paso a las más de 800 personas que aguardaban en las inmediaciones de este Club. Esta legendaria banda nacional logró agotar las localidades disponibles para ambos días.

Con la sala colmada, no solo de participantes sino también de emociones, sobre las 21:30 hrs. comenzaron a sonar los acordes de sus canciones. Cientos de rostros infantiles, juveniles y adultos sonriendo, disfrutando el show cada uno a su manera.

Soy del montón encabezó la lista de los 32 temas que hicieron esta noche tan particular. Bajo la luna, A sangre fría, A cartas vistas, El instrumento, Azul, Fresias, Normal, Alma y corazón, El baile del caballo, Afuera la lluvia, Espinas en el corazón y La mujer del leño fueron los temas que hicieron transpirar las almas en el 1er bloque de este espectáculo.

Una pausa para interactuar con el público y recuperar el aire dan paso a otra seguidilla de clásicos: No te puedo matar, Es decir, Ojos en la oscuridad, Condenad el corazón, Cardos, Ya no saben que decir, Canción de cuna, La oportunidad, Carretera pérdida y Frío Oscuro. Casi que sin pausa y subiendo una bandera al escenario, le siguió El Tercer Deseo, tema compuesto por Gabriel Peluffo para su hija Catalina, quien además estaba presente esa noche. Para seguir explotando la noche suenan Cardal, Mincho bar y Besos. Buitres agradece a los presentes y se despide, claramente vuelven, ovacionados por el público. Para cerrar esta noche única suena: Ojos Rojos, Toca Buitres, Buena Suerte y Yo no voy a Morir.

Un show de casi tres horas, con un amplio repertorio que recorrió los discos de toda la trayectoria buitrera. Más de 800 personas con la piel erizada se retiran de La Trastienda, cargadas de emoción como lo hacen cada vez que ven a Buitres tocar.

Imagen portada: Buitres en la Trastienda, 22 de Julio del 2016 – Foto © Jero Lopez

 

Ver fotogalería

 

(Visited 148 times, 24 visits today)



Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Nace en Montevideo en 1988. Lic. en Comunicación Social. Actualmente Coordinadora de eventos en Perspectiva M/T, en dónde además de la organización de eventos se dedica a la gestión de medios, elaboración e implementación de estrategias comunicaciones para los eventos, gestión de comunicación social y manejo de redes sociales. Ha incursionado en el terreno de la comunicación desde el 2007, en dónde se unió a diversos proyectos sociales: apoyo en el área de educación de Un Techo para mi País - Uruguay, participación en el área de Comunicación de la misma Organización, cobertura fotográfica de jornadas en centros infantiles, entre otros. También se desempeñó en el área de la comunicación en Endeavor (Organización que se encarga de promover a los emprendedores en el mundo y multiplicar la experiencia de este "modelo" en la sociedad). Colaboradora en COOLTIVARTE desde fines del 2013, realizando la cobertura fotográfica y redacción de diferentes shows artísticos y culturales. Pasión por la fotografía y por la transmisión de información y emociones de diferentes sucesos de índole cultural y artística.

<





Recomendaciones destacadas