Búho Centro Cultural

Búho, un nuevo Centro Cultural en la ciudad

Según se presenta, Búho nace de la necesidad de generar un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio. Un lugar que apuesta al crecimiento personal y en consecuencia colectivo, donde se viven experiencias que nos enriquezcan desde lo humano, siendo generador de momentos, vivencias y sensaciones que surgen desde los grupos e individualmente, desde docentes y los alumnos.
Desde Cooltivarte, le damos la bienvenida al ruedo, y para conocer más del proyecto les consultamos al respecto.

 

¿Qué es Búho?

-Búho es un Centro Cultural ubicado en Juan Paullier 1537 entre Bandzen y Ana María Monterroso, a una cuadra de 18 de Julio.

Nace de la iniciativa personal de aprender de uno mismo y de los demás, de compartir vivencias y experiencias a través de actividades que nos atrapan, que adoramos hacer.

Busca la interconexión de las diferentes áreas motivando así la vinculación entre todos los que somos parte de Búho. Busca ser una segunda casa, un lugar acogedor para todo aquel que quiera ser parte.

 

-¿Por qué el nombre del Centro es Búho?

-En ciertas culturas el Búho es un guardián de las vidas futuras y las almas, vidente , símbolo de sabiduría interior e intuición, mensajero entre las culturas terrenales y espirituales, relacionado con el cambio y el desapego.

Nuestro Centro Cultural Búho apunta al crecimiento personal de cada una de las personas que lo frecuentamos, busca ser un espacio donde uno encuentra la actividad que le reconforta, donde uno puede ser uno mismo.

 

¿Qué actividades desarrollan en el centro?

-Tenemos cursos de Fotografía, Teatro, Guitarra, Canto, Ilustración y comics, Tango, Yoga, Pilates, Instructorado, organizamos talleres relacionado con las temáticas de los cursos con el fin de profundizar o ampliar conocimientos de las materias.

Organizamos eventos culturales variados, tenemos una sala de exposiciones y alquilamos salones.

Se apunta a la conexión de las diferentes actividades, que el centro sea un espacio interdisciplinario.

 

-¿A qué público apuntan?

-Las actividades son para todo aquel que quiera participar en ellas y busque un espacio diferente, de compromiso, buena energía, compañerismo.

 

 

 

www.buhocultural.com

 

facebook.com/pg/buhocultural

 

 

 

 


 

(Visited 9 times, 9 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.







Recomendaciones destacadas