BUENOS MUCHACHOS + HOTEL PARADISE - 12 SEP - BJ SALA FOTOGRAFIA:© Andrea Villar

BUENOS MUCHACHOS Y HOTEL PARADISE EN BJ SALA

El pasado viernes 12 de Setiembre se presentaron Hotel Paradise y Buenos Muchachos en BJ Sala con un recinto totalmente colmado, para disfrutar de una propuesta más que interesante: la fusión de dos bandas totalmente electrizantes que nos regalaron casi dos horas de música.

Desde el principio la idea quedo clara y era las dos bandas en el escenario alternado con sus músicos e intercambiando voces y canciones escuchando los éxitos de Buenos Muchachos al estilo Hotel Paradise y viceversa sumado a un entorno mágico para una noche sin desperdicio alguno donde se pasaba desde el rockabilly de Hotel Paradise a la psicodelia de los Buenos Muchachos.

Poco más de dos horas duro el show donde pasaron más de treinta canciones. Constantemente los músicos subían y bajaban del escenario lo que marco una dinámica interesante que fue bien recibida por la gente que no paraba de cantar, bailar y gritar hasta que llegó la hora del merecido descanso.

La segunda parte del show arranco con casi todos los músicos de las dos bandas en escena con un sonido contundente e irresistible para la gente y aparentemente para las instalaciones eléctricas de BJ que por algunos minutos sufrió un percance deteniendo el show, clima excelente para escuchar los canticos del público que no se hicieron esperar, pero que también rápidamente fueron silenciados por la guitarra acústica de Gustavo “Topo” Antuña y la cálida voz de Pedro Dalton quienes rápidamente salieron al rescate de la noche.

Sin dudas no fue un show más, sino una velada tremenda protagonizada por las canciones, la música y el exceso de energía que nos dejaron estas dos grandes bandas.

 Imagen portada: BUENOS MUCHACHOS + HOTEL PARADISE – 12 SEP – BJ SALA FOTOGRAFIA:© Andrea Villar

 

BUENOS MUCHACHOS + HOTEL PARADISE – 12 SEP – BJ SALA © Andrea Villarwww.cooltivarte.com———————

Posted by cooltivarte.com on Monday, September 15, 2014

 

 

(Visited 40 times, 5 visits today)



Gustavo Sucias

Gustavo Sucias

Nacido en 1985, a los 17 años se acerca por primera vez a la comunicación a través de un casting para el programa “Los Inadaptados de Siempre” se emitía en El Puente FM. Ya en el 2008 realizo el Taller de Océano FM obteniendo una preparación en los cuatro pilares fundamentales de la radio: Producción, operador, DJ y Edición de Audios lo que le permite en 2009 ser convocado por Ximena Cedres para conducir “Pandemónium” programa de música emitido en Montevideo Night radio on line. Contando con esta experiencia durante 2011 y 2012 concreta un proyecto personal en el cual desarrolla la tarea de productor, guionista, conductor y editor de audio: “Reyes de la noche” un programa de radio de humor, música entrevistas, emitido en El Puente FM. En 2012 participa en un proyecto en el marco del fondo de iniciativas juveniles – INJU-MIDES, AMARC UY en la coordinación y articulación de “Radios al Aire Libre”. Ese mismo año dicta talleres de radio en el marco de fortalecimiento de las redes AMARC UY. Continua con sus tareas en el programa “Vox Pop” radio realizado por INJU, EL Puente FM Y EL Tejano, enfocado a la integración y participación de adolescentes en las políticas públicas, desarrollando el rol de operador y editor de audios. El pasado año 2013 desarrollas tareas de conducción y guionista en el programa “Zona Oeste” dedicado humor que cuenta con la conducción de Federico Montero (Océano Fm) emitido en EL Puente FM desde hace doce temporadas .

<





Recomendaciones destacadas