Buenos Muchachos

BUENOS MUCHACHOS Presentación oficial de #8

Sábado 28 de Abril de 2018, 21:00 hs.
Teatro de Verano
Rambla Pte. Wilson s/n, MVD, URU.

:: ANTICIPADAS LIMITADAS HASTA EL 1° DE ABRIL EN VENTA EN RED UTS: TIENDA INGLESA Y RED PAGOS DE TODO EL PAÍS. FINANCIA OCA 3 PAGOS. VENTA ON LINE ::

El disco sin nombre de los Buenos Muchachos es de esos discos que modifican, que pueden modificarlo todo alrededor aunque sea por un rato, y pueden modificar todo adentro para siempre.
Belén Fourment – Diario El País

En #8, lo nuevo de Buenos Muchachos, vuelven a tensar la cuerda sin que se rompa, a explorar sus límites hasta sangrar, y a plantarle cara a una conformidad que nunca estuvo en sus planes.
Jorge Costigliolo – Montevideo Portal

Con más silencios y algo más luminoso, el octavo trabajo de la banda liderada por Pedro Dalton estrena toda una estética de sonido.
Ignacio Martínez – La Diaria

…el octavo álbum de la banda de Pedro Dalton trasciende definitivamente los límites del rock y se lanza a conquistar tímpanos y corazones de todo quien guste disfrutar de la buena música
Javier Alfonso – Semanario Búsqueda

Puede parecer curioso, pero la música de Buenos Muchachos me llegó a través de su disco más “difícil” en términos pop: Nidal (2015) fue el álbum que me invitó a investigar a esa banda de la que había escuchado algo sin haber buceado nunca en su obra. Para mi sorpresa, la investigación reveló muchos matices más que aquellos que la prensa y los blogs solían usar para definirlos. No eran “sombríos” u “oscuros”: mostraban el abanico de emociones y sensaciones que son características de la humanidad. Eso era evidente en Nidal; eso lo encontré también en los discos anteriores. Pero nunca luciendo tan claro como en este octavo álbum, que no tiene nombre. No es por pereza ni por afán de herejía la ausencia de un bautismo: es que la obra se basta a sí misma. Todo lo que cumplió su rol para construir la reputación de la banda se escucha aquí. La diferencia es que todo viene más fresco que nunca, con silencios más dulces y explosiones más intensas. Hay aire, poder de seducción inmediata y hay misterio para que la atracción no se vuelva una pasión pasajera. Veintiséis años después de sus comienzos, Buenos Muchachos entrega su mejor disco.
Leo Vinhas.

El nuevo álbum de BUENOS MUCHACHOS fue editado en diciembre de 2017 por BIZARRO Records y se encuentra disponible en disquerías y locales Red Pagos de todo el país.
Presentación oficial el 28 de Abril, 21 horas en el Teatro de Verano de Montevideo.

www.buenosmuchachos.com
/BuenosMuchachosOficial
@oohuooh
/buenosmuchachosuy

 

 


 

(Visited 60 times, 16 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas