Buenos Muchachos en La Trastienda- Octubre 2015 - Foto © Paola Scagliotti

Buenos Muchachos en La Trastienda

OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

Viva la locura cuerda de los cuerdos locos, los movimientos de cabezas al aire, el vértigo de la bajada y la subida, los saltos acompañados de otros cuerpos, la orgía de seres rompiéndose y formándose de nuevo hasta llegar al climax.

Viva el trance, la pérdida instantánea del conocimiento, el grito anunciando la herida abierta.

Vivan los instrumentos de cuerda, los instrumentos de viento, las baterías y los muchachos buenos brillando sobre el escenario.

Vivan las respiraciones forzadas, los aullidos, la oscuridad, los corazones en delirio y la caída en estado de drogadicción sin drogas en la sangre.

(Susurros)

(Silencio)

Y descubrir la esencia “viajando en un tiempo fugaz” porque “el horizonte se incendiaba” con “el poeta y el amor” y todo está hecho “a mi manera” por tanto “no preguntes quien soy, soy solo lo que ves”… y así, crear un texto hasta el infinito con todas las letras de las canciones de Buenos Muchachos.

Y sí. Que viva la locura cuerda de los cuerdos locos.

Crónica: Lucía Baltar

 

 
 

   

 
 

(Visited 8 times, 7 visits today)

Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.







Recomendaciones destacadas