Festival Internacional de Jazz 2019

Del 14 al 18 de noviembre, el Festival Internacional de Jazz invade la Ciudad.

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2019 cumple 12 años y se renueva potenciado. Este año, tiene muchísimas novedades: más de 500 artistas, más de 26 sedes y propuestas para todas las edades. La Usina del Arte será la Sede Principal de este encuentro, que contará con actividades en el Teatro Colón, el Anfiteatro del Parque Centenario, entre muchos otros lugares.

Con propuestas en bares, espacios culturales, teatro y al aire libre, Buenos Aires Jazz copa toda la Ciudad para que los vecinos y los visitantes puedan deslumbrarse con la música y la danza. Una gran oportunidad para conocer y disfrutar conciertos para grandes y pequeños, clases de swing al aire libre, clases de funk para chicos y chicas y ver a artistas tocando juntos por primera vez.

Sedes:

Usina del Arte

Plaza de Usina

Anfiteatro del Parque Centenario

Teatro Colón, Salón Dorado

Espacio Cultural Adán Buenosayres

Espacio Cultural Julián Centeya

Espacio Cultural Resurgimiento

Espacio Cultural Carlos Gardel

Thelonious Club

Café Vinilo

Bebop Club

Borges 1975

Conservatorio Nacional de Música Manuel de Falla

Museo del Cine

Feria Latina Barrio 31

Feria Barrial de Fátima

Escuela 24 de 19

Escuela Especial Juan XXIII

Escuela Maestro Carlos Alberto Carranza

Instituto Virgen Inmaculada

Instituto Nuestra Señora de Fátima

Escuela de Música Caacupé

Hogar Papa Francisco

Casa de la Cultura Barrio 31

Aeroparque Jorge Newbery

Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Más información: http://cooltivarte.com/portal/llega-el-jazz-a-la-ciudad/

(Visited 148 times, 154 visits today)

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.

<





Recomendaciones destacadas