BOOM BOOM KID en Montevideo

El gran surfer del rock llega nuevamente a Montevideo para presentar parte de su nuevo material discográfico:  “El disco de Otoño”, la cita será el sábado 12 de agosto en Plaza Mateo junto a los nominados al Premio Graffiti al Mejor Disco Punk » The Moors». Las entradas ya están a la venta REDTICKETS.

 

“Voy a hacer las cuatro estaciones, en vez de Vivaldi, de Boom Boom Kid, y vamos a presentar cada disco en cada estación: otoño, invierno, primavera y verano” Carlos Damián Rodríguez «Nekro»

El disco de otoño y el de invierno ya salieron, por lo tanto, serán éstos dos los que la banda presente en Montevideo. En este último, contó con la presencia de uno de los Cadillacs, el Sr. Flavio quien grabó y será el bajista de la banda.

Además anunciaron que a fin de año entregarán a sus fans un total de 60 nuevos temas, estos serían los que integren la colección, con 15 canciones en cada entrega. #las4estacionesbbk. Si nos referimos al sonido de cada disco será lo que se diferenciará entre uno y otro, ya que en cuestiones de lírica se continuará igual tal como lo hacen desde el primer disco de BBK (Okey Dokey, 2001): «Más amor, descargarnos, divertirnos y no te metas con mi tiempo ni mi libertad, chin pun!»

En paralelo con el disco, también se prepara un film realizado en Campana que se llamará «Qué clase de joven le abre la puerta a un vampiro» fechada en 1972.

Luego de su Gira por Estados Unidos, México, su presentación en el Festival Nuestro y en Groove, su reciente ida a Inglaterra y España, vuelve a Uruguay para lanzar todo lo nuevo que hasta el momento mucho da para hablar.

 

(Visited 48 times, 7 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas