AUDICIÓN INTERNACIONAL - BNS - BALLET NACIONAL SODRE

BNS – BALLET NACIONAL SODRE – AUDICIÓN INTERNACIONAL

El BNS | BALLET NACIONAL SODRE, bajo la dirección artística del Mtro. IGOR YEBRA, tiene el agrado de informar de su próxima AUDICIÓN INTERNACIONAL, para bailarines y bailarinas, para el período comprendido entre el 29 de enero y el 31 de diciembre de 2020.-

Se buscan bailarines solistas y cuerpo de baile con base técnica clásica y también formación contemporánea. La AUDICION INTERNACIONAL se realizará el sábado 7 de setiembre de 2019 en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta (MONTEVIDEO, URUGUAY). Constará de una CLASE COMPLETA (barra/centro), y una VARIACIÓN CLÁSICA, la cual deberá traer preparada cada bailarín con su música correspondiente. Las eliminaciones se realizarán desde la instancia de la barra.

PERÍODO DE INSCRIPCIONES: DEL 7 DE JUNIO AL 12 DE AGOSTO DE 2019.

 

La inscripción se realizará exclusivamente vía web: Formulario Inscripción

 

Requisitos básicos:

Formación en BALLET CLÁSICO
Para las bailarinas (fem.) se requiere una estatura mínima de 163 cm. y en el caso de los bailarines (masc.) una estatura mínima de 175 cm.
Estado físico en forma.
Se establece para las mujeres 18 años como edad mínima y 28 años como edad máxima.
Se establece para los hombres 18 años como edad mínima y 29 como edad máxima.
Enviar videos de una variación clásica y una contemporánea por separado para una instancia de pre-selección.

Por mayor información y consultas dirigirse a: audiciones@bns.gub.uy

 

Fuente: www.bns.gub.uy

 

 

(Visited 62 times, 34 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas