INVITACION BILLY

BILLY THE KRILL, LA LEYENDA DE LA ANTÁRTIDA

¿Puede un krill, el animal que ocupa el penúltimo lugar de la red trófica antártica tomar conciencia del lugar injusto que le han reservado en la naturaleza?
¿Puede aceptar ser el bocado preferido de un sin número de especies y para colmo el objeto de investigación de un diminuto país del mundo que se interesa por su aporte de omega 3?

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de BILLY THE KRILL, LA LEYENDA DE LA ANTÁRTIDA, una mini serie animada de humor, producida por Coyote Sociedad Animada, dirigida por Ricardo Pisano (Sanopi), con textos de Fernando Schmidt y Ricardo Pisano.

Billy the Krill ha sido premiada por DINATEL en 2013 como contenido audiovisual de uso educativo multiplataforma, y ganadora de los fondos Montevideo Filma y Montevideo Socio Audiovisual de Locaciones Montevideanas. Fue seleccionada en 2008 y 2010 para integrar la agenda de proyectos de series animadas en desarrollo de Cartoon Conexion en Bs Aires y México respectivamente para un formato de 26 episodios para las cadenas major de la animación europea.

Esta primera etapa que será emitida a partir del 25 de setiembre por TNU comprende 4 episodios de 5 a 7 minutos cada uno, más 10 trivias televisivas de 1 minuto, cada una para jugar en torno a los temas educativos implícitos en la trama de las historias.

 

 


Martes 26 de setiembre – 19.30 hs.
Sala Zitarrosa
Entrada libre

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas