Berta Pereira y Pollo Píriz presentan su nuevo espectáculo Partes en la sala Zavala Muniz

Berta Pereira y Pollo Píriz presentan su nuevo espectáculo Partes en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís el martes 29 de mayo a las 20:30hs.

La propuesta de Berta Pereira y Pollo Píriz combina música y performances con su particular estilo de raíces ancestrales con referencias al folclore. Es desarrollado en un ámbito experimental, proponiendo un viaje a través de mundos y emociones, con sutileza y alegría.

Celebrando sus 24 años como dúo, en esta oportunidad traerán su repertorio clásico y presentarán obras nuevas acompañados por una banda, un coro y un poeta performático. Los invitados serán el grupo de arte Minuanoides, el coro de la Facultad de Arquitectura y Víctor Guichón.

 

Martes 29 de mayo, 20:30hs. Sala Zavala Muníz del Teatro Solís. Espectáculo apto para mayores de 18 años. Entrada anticipada $ 400, el día del espactáculo $ 500. Promoción 2 x $700 para las primeras 15 entradas dobles

Martes 29 de mayo, 20:30hs.
Teatro Solís, Sala Zavala Muniz.

Espectáculo apto para mayores de 18 años
Entrada $500, anticipada $400.
Promoción 2 x $700 para las primeras 15 entradas dobles.
Financia tarjeta OCA 2 pagos.
A la venta en la boletería del Auditorio, Abitab, Redpagos y Tickantel

 

 

(Visited 17 times, 9 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas