imagen - Berta Pereira y Pollo Piríz en concierto, Teatro Solís - 8 de Junio. Foto © Karen Bernardi

Berta Pereira y Pollo Piríz en concierto

La propuesta de Berta Pereira y Pollo Píriz combina música, historias y performances.

El particular estilo en que ambos se expresan tiene raíces ancestrales con referencias al folclore y se desarrolla en un ámbito experimental. Proponiendo un viaje a través de mundos y emociones, con sutileza y alegría, estos dos artistas interactúan con la vivencia del público, que alimenta su propia inspiración.

Berta Pereira y Pollo Píriz celebran los 20 años del lanzamiento de su primer disco compartiendo con el público una antología de su música el 8 de junio en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís (20.30hs).

El concierto, un recorrido a través de la historia del dúo, desde «Comerse una manzana» hasta «Gracias», es una íntima reunión con el público, en la que los artistas establecen un puente entre su pasado musical y el presente, a poco de la aparición de su nuevo trabajo discográfico.

Fuente texto: Evento

 

 Ver fotogalería


 
 
 

   

 
 

(Visited 40 times, 8 visits today)



Karen Bernardi

Karen Bernardi

Suponé que no tenés ni idea de qué hacer con una cámara de fotos, y un día agarrás y sacás, y resulta que algunas te quedan 'mirables'. Suponé que te va copando el asunto, y te dedicás un poquito a ver qué podés mejorar y qué te gusta fotografiar. Suponé que un día un amigo te dice: 'Flaca, me dejás usar tus fotos de tal toque...?' Y suponé que le decís que sí. Bueno, te podría haber pasado a vos... Así como me pasó a mí. Colaboro con el portal desde el 2014.

<





Recomendaciones destacadas