El Ballet Estable del Teatro Colón continúa con las funciones de La Cenicienta en versión coreográfica de Sir Ben Stevenson el martes 22, miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre a las 20:00 horas.

Ballet “La Cenicienta”


El Ballet Estable del Teatro Colón continúa con las funciones de La Cenicienta en versión coreográfica de Sir Ben Stevenson el martes 22, miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre a las 20:00 horas.

Con dirección artística de Paloma Herrera, este clásico del ballet con música de Sergei Prokofiev, cuenta con la reposición coreográfica de Dominic Walsh y dirección musical de Jesús Medina.

Los bailarines invitados Dorothée Gilbert y Marcelo Gomes se presentarán en la función del martes 22, mientras que los primeros bailarines Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo darán vida a los roles protagónicos los días 23 y 26. La función del día jueves 24 será interpretada por los bailarines Camila Bocca y Facundo Luqui, y la pareja protagónica de Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias realizará la función del viernes 25 de octubre.

Asimismo La Cenicienta se presentará el sábado 26 de octubre a las 11:00 horas este ballet en versión reducida para toda la familia inspirado en el famoso cuento de Charles Perrault. Esta fábula universal con coreografía de Sir Ben Stevenson será interpretada por los bailarines Camila Bocca y Facundo Luqui,quienes darán vida a los personajes de la Cenicienta y el Príncipe, acompañados por el cuerpo del Ballet Estable del Teatro Colón en una obra de trascendencia universal que permite el despliegue y lucimiento de la compañía sobre el escenario principal del primer coliseo argentino.

De esta manera, La Cenicienta finaliza el Ciclo Colón para Chicos de esta temporada 2019 en la que se han presentado cinco propuestas pensadas para toda la familia brindando conciertos, ópera de cámara y ballet adaptados para que el público infantil redescubran los clásicos de la literatura universal y se encuentren con la experiencia fascinante de asistir al Teatro Colón.

Las localidades se podrán adquirir en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171  de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar.

Fotografías: Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias conformaron la pareja protagónica en los roles de La Cenicienta y El Príncipe. Función estreno – Sábado 19 de octubre. Prensa Teatro Colón / Arnaldo Colombaroli

(Visited 30 times, 33 visits today)



Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.

<





Recomendaciones destacadas