Bajofondo presenta AURA el 15 y 17 de octubre en el Auditorio Nacional Sodre

Bajofondo presenta AURA el 15 y 17 de octubre en el Auditorio Nacional Sodre

Si no te querés perder la presentación en vivo de su nuevo disco, asegúrate ya tu entrada. Ya sabés que sus shows dejan huella.

 

Tras más de dos años de trabajo entre estudios de Los Ángeles, Montevideo y Buenos Aires, surge el nuevo trabajo de este gran equipo. La improvisación fue la base de un disco mayormente instrumental y reconocido por ellos como psicodélico y libre.

A más de cinco años del aclamado álbum Presente (ganador de dos Grammy, a Mejor Álbum Instrumental y a Mejor Canción Alternativa con “Pena en mi Corazón”), Bajofondo vuelve con AURA, que significa nueva música por parte del tan aclamado e icónico colectivo rioplatense integrado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa.

El show contará con la presencia de Alejandro Terán -arreglador argentino- con una pequeña orquesta, ya que fue una pieza fundamental en el proceso creativo de Aura en el que también Cuareim 1080 formó parte.

“Es un disco para sumergirse en la música y genera un viaje; te coloca en un estado. Me parece que esa es una parte interesante. No es ‘fast food’ musical, no es una música que pasen rapidito los temas y todo esté en el lugar obvio y te dé satisfacción inmediata de estribillos cantables, sino que es una música para meterse en ella y dejarse llevar” Juan Campodónico

 

 

15 y 17 de OCTUBRE 21 HS

BAJOFONDO

AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE

COMPRAR ÚLTIMAS ENTRADAS

 

 

(Visited 54 times, 54 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas