imagen - Bajo Ningún Concepto - Gonzalo Brown Fotos: A. Cuenca

Bajo Ningún Concepto – Gonzalo Brown

Gonzalo Brown se apronta para la promoción de su nuevo disco solista, BAJO NINGÚN CONCEPTO, material producido artísticamente por Francisco Fattoruso, que será editado en el correr de este año.

El espectáculo de este nuevo material tiene como característica la combinación de ritmos musicales que lo muestran como un show moderno, futurista, folclórico y pistero.

 

Imagen portada: En un concierto casi intimo el músico uruguayo Gonzalo Brown presentó su disco Bajo Ningun Concepto. Jueves 28 de mayo – Bluzz Bar

Fotos: A. Cuenca

 

Bajo Ningún Concepto – Gonzalo BrownEn un concierto casi intimo el músico uruguayo Gonzalo Brown presentó su disco…

Posted by cooltivarte.com on Friday, May 29, 2015

 

 

 

 

   

 

 

(Visited 68 times, 8 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas