Babasonicos La Trastienda Montevideo 2018 Fotografia Martín Pereira

Babasónicos en La Trastienda

A poco menos de que se cumpliera un año desde su última visita a Uruguay, Babasónicos -la banda de pop-rock- regresó desde Argentina con dos nuevas y explosivas fechas a La Trastienda de Montevideo.

Desde las 20:30 hs la calle Fernández Créspo comenzaba a recibir al público seguidor de la banda local y también al argentino, que la acompaña todos sus pasos; de esta manera la sala fue entrando en clima, lleno de alegría, juventud y ansiedad porque salieran  los músicos.

Ya pasadas las 21:30hs se encendieron las luces del escenario para recibirlos a ellos, quienes comenzaban la noche con uno de sus clásicos temas “Tormento” de su disco “A propósito” del año 2011.

Babasónicos comenzaba la noche del primer jueves del año con frío, con un Adrián totalmente distinto a nivel estético, con un look nuevo que dejaba notar sus casi 50 años a través de esa imagen, pero no a través de su energía totalmente juvenil.

El espectáculo musical continuó con esos temas que todos conocemos de la banda como “Su turno”, “Y que”, “Los burócratas del amo”, “Fizz”, entre otros, en los cuales el público fue parte de cada una de las interpretaciones.

Los Babasónicos armaron una terrible fiesta, que prometía continuar al día siguiente, donde la tentación de repetir la cita iba creciendo cada vez que la noche avanzaba. Ellos, desde su lugar transmitieron durante toda la noche las ganas enormes de estar frente a nosotros, de volver y de que volvamos al día siguiente. Nosotros, el público, lo entendimos y algunos volvimos.

Pero la noche del jueves se iba terminando, no sin antes regalarnos temas como “La lanza” del álbum “Romanticismo” del año 2013, “Microdancing” del álbum “Mucho”, del año 2008, “Putita” del álbum “Infame” del año 2003 y “Carismático” del álbum “Anoche“, del año 2005. Pudimos disfrutar de una selección exquisita de los 11 discos que realizó la banda en sus 22 años de trayectoria.

 

Imagen portada: Babasonicos – La Trastienda Montevideo – Abril 2018 – Foto © Martín Pereira

 

 

(Visited 113 times, 46 visits today)



Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas