imagen - Croupier Funk lanza su contundente y flamante primer disco

ATERRIZA LA NAVE DE FUNK! – LA CROUPIER EDITA SU PRIMER DISCO

Luego de varios años tocando en diferentes escenarios de Montevideo y el interior del país, despertando en el público momentos de inigualable éxtasis, Croupier Funk lanza su contundente y flamante primer disco, homónimo.

Son 11 canciones explosivas compuestas y producidas por Croupier Funk con una sola misión: hacerte bailar y potenciar tus emociones corporales primitivas.

Esta es la única razón por la que estos 11 músicos cósmicos aterrizaron la nave del FUNK en este mundo terrenal.

Grabado en estudios Vivace por Horacio Boltz., Mezclado en estudios Vivace por Nano Gamio y Croupier Funk.
Masterizado en Meloman Records, Barcelona, por Patrick Petruchelli  y producido y compuesto por Croupier Funk.

Esta obra de edición independiente, que integra el roster de Contrapedal, muestra la influencia recibida por estos seres de los clásicos del género de los años 60’ y 70’, con elementos originales y propios que decantan en un SUBLIME equilibrio.

Croupier Funk emerge como una combustión espontánea en el año 2009 y desde entonces no ha parado. Está integrada por 11 músicos y se dedica exclusivamente a la música funk.

Sus canciones inmediatamente incitan al baile, despiertan la libido, y generan una sinergia explosiva entre el público y la banda. En toda su existencia jamás han tocado en vivo sin encender al público y despertar una necesidad ineludible de moverse y liberarse.

El currículum de Croupier Funk es muy amplio y diverso. Se ha presentado en un extenso abanico de lugares, como Pachamama 10 años revival, Festival Farra, cuatro ediciones de la Fiesta Funketera, en el Pilsen Sunset Tour, en Topline Summer Music Tour, en Lotus – Let’s Go Friday’s, en el Fest Contrapedal, La Posta de Santa Teresa, y un sinfín de eventos y fiestas.

Una de las características más representativas de la banda es la realización de espectáculos en vivo elaborados y visualmente impactantes, que se apoyan en vestuarios llamativos, coreografías planificadas, intervenciones sorprendentes, visuales impactantes y, por sobre todo, la energía sin paragón que se trasmite desde el escenario.

Este espíritu, por su naturaleza y algunas cualidades mágicas intrínsecas que son difíciles de describir, aglutina a todos sin excepción a través del baile. Ante su presencia no hay distinciones étnicas, ni etarias, ni de género. Es música y almas en estado puro. Lo que Croupier Funk propone trasciende la dimensión musical, lo que se ofrece al espectador es una experiencia presencial participativa.

Escucha  RECIPE el primer track: https://soundcloud.com/croupierfunk/recipe

 

 

Les dejamos la cobertura fotográfica de cooltivarte.com de su presentación en el Festival Farra 2013

 
 

   

 
 

(Visited 5 times, 5 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas