Ataque Chino presenta su videoclip En la distancia de dos metros

Ataque Chino presenta su videoclip “En la distancia de dos metros”

Ataque Chino presenta su videoclip “En la distancia de dos metros” y su espectáculo EN FUNCIÓN

Ataque Chino “EN FUNCIÓN” es un espectáculo poético-musical, que presenta el primer disco de esta banda montevideana el Domingo 15 de Noviembre.

Nacida en total sincronía con un período de resurgimiento de la puesta en voz de la poesía, Ataque Chino lleva a la sala Hugo Balzo sus nuevas canciones.

Un sólido encuentro de la música y la palabra, donde las canciones se dicen.

Un espectáculo musical, climático y sincero, que se entrelaza con la palabra en una delicada propuesta escénica, para lograr una experiencia artística singular.

Con algo de ansiedad y muchas ganas de que llegue el 15 de Noviembre para reencontrarse con su público, Ataque Chino presenta el video oficial de “En la distancia de dos metros”

ANTICIPADAS A TRAVÉS DE TICKANTEL EN ABITAB,
REDPAGOS, TIENDA INGLESA Y LOCALES ANTEL
AUDITORIO NACIONAL DEL SODRE – SALA HUGO BALZO
Dirección: Florida y Mercedes

Sobre la banda:

Ataque Chino integra música y poesía en una misma experiencia estética, estableciendo relaciones y concordancias entre los textos y algunas de las posibles sonoridades que estos sugieren. Mientras que, el parque de un hospital en el interior de Finlandia, la azotea de una casa en Montevideo, una plaza en Berlín o el salón de una facultad son algunos de los escenarios por donde transcurren textos y música, los viajes, el amor y la locura son algunos de los tópicos que componen el leitmotiv de esta banda.

LINKS

Evento Facebook

Youtube

Bandcamp

Twitter

Spot Hugo Balzo

 

 

 

 

(Visited 11 times, 9 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas