48 Premio Montevideo de Artes Visuales

Artistas seleccionadas/os para el 48º Premio Montevideo de Artes Visuales

Las carpetas de los proyectos no seleccionados podrán retirarse en el Centro de Exposiciones Subte a partir del 21 de agosto y hasta el 22 de setiembre inclusive.

Artistas seleccionadas/os para el 48º Premio Montevideo de Artes Visuales de un total de 265 inscriptos con más de 600 propuestas.

Javier Abreu, Lucía Aguirregaray, Manuela Aldabe, Federico Arnaud, Martín Atme, Guadalupe Ayala, Michael Bahr, Javier Bassi, Eduardo Cardozo + Nicolás Marquéz, Paula Delgado, Gustavo Genta, Alejandra González Soca, Magdalena Gurmendez, Fermín Hontóu, Gustavo Jauge, Tali Kimelman, Alberto Lastreto, Marcelo Mendizabal, Fernando “Totó” Olivera, Sergio Porro, Ernesto Rizzo, Manuel Rodriguez, Ramiro Rodriguéz Barilari, Juan Manuel Ruétalo, Romina Slavich, Gustavo Tabares, Pedro Tyler y Diego Velazco.

 

Las carpetas de los proyectos no seleccionados podrán retirarse en el Centro de Exposiciones Subte a partir del 21 de agosto y hasta el 22 de setiembre inclusive, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 hs. Luego de pasada esta fecha se procederá a su destrucción y los/las artistas no tendrán posibilidad de reclamo alguno.

 

Fuente: subte.montevideo.gub.uy

 

 


 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas