Primera Inaugurción en Mezza Luna::: © Jimena Pais Fotografía

Artistas en Movimiento

Please try entering https://graph.facebook.com/1070211506359095/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El pasado 16 de junio se llevó a cabo en  Mezza Luna la primera inauguración del colectivo de músicos de Ciudad de la Costa ARTISTAS EN MOVIMIENTO.

Este colectivo integrado por Juan D´Oliveira, Fátima García, Voces de la Madrugada, Monokey, EMISION,  El Vikingo (Guillermo Lorenzo), Alejandro Galusso  y Javier Pais tiene como objetivo fomentar la formalidad, la profesionalidad y el circuito musical en una Ciudad de la Costa que desborda de propuestas artísticas.

La inauguración consta de dos partes, la segunda se llevará a cabo en Pizze del Lago el próximo viernes 24 de Junio  y actuarán  Monokey, Fátima García, El Vikingo y Javier Pais.

En la primera instancia se hicieron presentes  Voces del a madrugada, integrada por Luis Núñez (voz y guitarra) con su enorme presencia  como compositor, Leo Filgueiras (bajo) y Juan Ruy (percusión).

 Luego fue el turno de  Juan D’Oliveira, cantautor y líder de la banda Plagio, que fue acompañado exquisitamente por su padre (Juan D’ Oliveira) con unos tanguitos.

Para continuar EMISION con toda la frescura y la fuerza del Rock con Juan Mariño (guitarra y voz), Nicolás Castro (guitarra), Julien Tienes (Bajo) y Daniel Ruibal (batería).

Cerrando como artista invitado cantó Diego RALL junto a DJ Junior Selectah deleitándonos con buenos reggaes y música hip hop.

Artistas en Movimiento se mueve… y promete.

Imagen portada: Primera Inaugurción en Mezza Luna::: © Jimena Pais Fotografía

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 34 times, 5 visits today)

Javier Pais

Javier Pais

Javier Pais desde niño se destacó en el jardín de infantes por ser uno de los primeros en su clase en conseguir hacer bolitas con plasticina. Amigo de todos los perros de la cuadra, era fácilmente manipulado por su madre que simplemente con dar vuelta un disco de pasta con varias versiones del carnavalito lograba tenerlo bajo control y bailando toda la tarde a saltitos en círculos interminables. Pese a no ser sonámbulo llegó a bañarse dormido, y tuvo problemas con varios amigos del barrio por intentar evitar que cazaran sapos. Ya desde su más tierna infancia torturaba a sus abuelos tocando indiscriminadamente las teclas del piano. Perteneciente a la llamada Generación X, estudió Ciencias de la Comunicación, Bellas Artes y Psicología. Interesado también en la tecnología, lo social, el deporte y la ecología, su principal devoción es desde siempre y probablemente seguirá siendo la música.

<





Recomendaciones destacadas