cooltivarte - ojos del cielo

Arpegio Interior en el Teatro El Galpón‏

Ojos del Cielo, proyecto conformado por integrantes de Buenos Muchachos y Mushi Mushi Orquesta, vuelven a unirse para presentar #ArpegioInterior en el Teatro el Galpón.

Arpegio Interior surge a mediados de 2013 como un espectáculo que une el repertorio de los grupos en una misma propuesta musical, atravesando diferentes estilos que van desde el Rock and Roll y el Jazz, hasta el Folclore. 12 músicos que intercambian sensaciones e instrumentos; entran, salen y por momentos todos juntos generan un lenguaje musical particular a través de la fusión de vientos, percusiones y cuerdas, creando diversos climas y emociones.

En escena: Marcelo Fernández, Gustavo Antuña, Maximiliano Vélez, Ignacio Gutierrez Andrés Ibarburu, Diego González, Maximiliano Martínez, Rodolfo López, Gonzalo Peluffo, Ignacio Pérez, Santiago Rodriguez y Alejandro Schmidt.

Instrumentos: acordeón, armónicas, batería, clarinte, glockenspiel, guitarras nylon y eléctrica, saxofón soprano, teclado electrónico, violonchelo, violín, cajón flamenco, scratches, charango, ukelele, melódica, calimba, claves, shakers, buffalo drum, contrabajo, viola, arpa de boca, pandereta, pezuñas y voces.

Entradas en venta en la boletería del Teatro El Galpón: pase gratuito con Tarjeta Montevideo Librei, 2×1 con Socio Espectacular, Tarjeta Joven, Tarjeta Jubilados  y CLUB EL PAIS. Con el apoyo del Programa para el Fortalecimiento de las Artes.

Web Oficiales: www.ojosdelcielo.net / mushimushiorquesta.com

Evento en Facebook

 

 

  

 

 

(Visited 33 times, 6 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas