ÁRBOL GENEALÓGICO DE SIRENIDOS POSIBLES E IMPOSIBLES - Fecha: del 1 de septiembre al 03 de diciembre 2017. Lugar: Museo Zorrilla. Artistas: Nicolás Sánchez Nicolas Alfalfa. © Mery Arias www.cooltivarte.com

ÁRBOL GENEALÓGICO DE SIRENIDOS POSIBLES E IMPOSIBLES – AlfAlfA

Una Aproximación a la Naturaleza de los Seres Parte Humano, Parte Pez.

En el museo Zorrilla estará disponible hasta el 3 de diciembre el Árbol Genealógico de Sirénidos Posibles e Imposibles de Nicolás Sánchez AlfAlfA.

 

Este árbol genealógico construido por AlfAlfA es un acercamiento a la ascendencia de seres mitológicos de origen marino.  El bestiario de Norenas, Triterpes y Sirénidos de primera y segunda generación sumergen de las profundas aguas provenientes de la imaginación de este maravilloso dibujante.

La complejidad y delicadeza con la que plasma Nicolás Sánchez los efigies de su bestuario garantizan un viaje deslumbrante por las relaciones personales y de gravitación natural  entre estos seres  fantásticos.

Nicolás Sánchez AlfAlfA, destacado dibujante y muralista reside en Montevideo hace aproximadamente diez años. En esta oportunidad interviene los muros del Mueso Zorrila logrando conquistar un nuevo espacio algo distinto a su habitual arte urbano, pero con igual  calidad y carga sensitiva.

El vestuario de Sirénidos está oficialmente hasta el 3 de diciembre en José Luis Zorrilla De San Martín #96, de lunes a sábado de 14 a 19 hs.

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

(Visited 68 times, 9 visits today)

Mery Arias

Mery Arias

Mery Arias venezolana residente en Montevideo desde el año 2011. Realizó el curso básico de fotografía y Análisis de la Imagen en el Foto Club Uruguayo. Se dedica exclusivamente a la creación de proyectos fotográficos personales y actividades colaborativas como el portal CoolTivarte.

<





Recomendaciones destacadas