ÁRBOL GENEALÓGICO DE SIRENIDOS POSIBLES E IMPOSIBLES - Fecha: del 1 de septiembre al 03 de diciembre 2017. Lugar: Museo Zorrilla. Artistas: Nicolás Sánchez Nicolas Alfalfa. © Mery Arias www.cooltivarte.com

ÁRBOL GENEALÓGICO DE SIRENIDOS POSIBLES E IMPOSIBLES – AlfAlfA

Una Aproximación a la Naturaleza de los Seres Parte Humano, Parte Pez.

En el museo Zorrilla estará disponible hasta el 3 de diciembre el Árbol Genealógico de Sirénidos Posibles e Imposibles de Nicolás Sánchez AlfAlfA.

 

Este árbol genealógico construido por AlfAlfA es un acercamiento a la ascendencia de seres mitológicos de origen marino.  El bestiario de Norenas, Triterpes y Sirénidos de primera y segunda generación sumergen de las profundas aguas provenientes de la imaginación de este maravilloso dibujante.

La complejidad y delicadeza con la que plasma Nicolás Sánchez los efigies de su bestuario garantizan un viaje deslumbrante por las relaciones personales y de gravitación natural  entre estos seres  fantásticos.

Nicolás Sánchez AlfAlfA, destacado dibujante y muralista reside en Montevideo hace aproximadamente diez años. En esta oportunidad interviene los muros del Mueso Zorrila logrando conquistar un nuevo espacio algo distinto a su habitual arte urbano, pero con igual  calidad y carga sensitiva.

El vestuario de Sirénidos está oficialmente hasta el 3 de diciembre en José Luis Zorrilla De San Martín #96, de lunes a sábado de 14 a 19 hs.

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

(Visited 75 times, 4 visits today)

Mery Arias

Mery Arias

Mery Arias venezolana residente en Montevideo desde el año 2011. Realizó el curso básico de fotografía y Análisis de la Imagen en el Foto Club Uruguayo. Se dedica exclusivamente a la creación de proyectos fotográficos personales y actividades colaborativas como el portal CoolTivarte.

<





Recomendaciones destacadas