Antel Arena se inagura el 12 de noviembre

No te va gustar inaugurará el Antel Arena el lunes 12 de noviembre.

“El sueño del Antel Arena está cada vez más cerca”; con esas palabras el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa anunció la fecha inaugural del estadio multifuncional y la grilla de espectáculos para 2018.

El anuncio fue realizado el lunes 10 de setiembre en la Sala Idea Vilariño con la presencia de la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse; integrantes del Directorio; medios de comunicación; autoridades nacionales y personalidades de la cultura y el deporte.

Ante un público expectante, Tolosa enumeró las actividades agendadas hasta la fecha para el Antel Arena, que van desde shows musicales, partidos de básquetbol y conferencias internacionales.

Además de NTVG, ya están confirmados para la ceremonia inaugural la murga Agarrate Catalina, el dúo Larbanois-Carrero y la Orquesta Juvenil del Sodre. En las próximas semanas, se sumarán más artistas y existen tratativas para que esté presente el Ballet Nacional del Sodre.

Luego de la apertura, el 17 de noviembre actuará el catalán Joan Manuel Serrat; el 19 de noviembre, el colombiano Maluma y el 24 de noviembre se presentará el espectáculo nacional Gutenberg que integra múltiples disciplinas.

 

Fuente: antel.com.uy

 

 

 


(Visited 258 times, 259 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas