ANI SUBLIME SOMBRA DEL TIEMPO

“ANI: SUBLIME SOMBRA DEL TIEMPO”

SABADO 31 DE OCTUBRE.  19:00 HS
MUSEO DE LA MEMORIA  ( INSTRUCCIONES Y PROPIOS )

La reinauguración de la muestra fotográfica contará con un evento artístico de apertura en el que participarán los artistas María Vares y Valeria Varela en danza y Sandra Nion, Matías Craciun y Lucía Rojo en flauta, violín y violoncello respectivamente, bajo la dirección del Maestro Alvaro Hagopian.

Diseño del espacio: Lara Erganian.

Aní: la capital del reino armenio en el año 1000. Ciudad de las cuarenta puertas, cien palacios y mil y una iglesias. De comparable importancia a sus contemporáneas Constantinopla, Bagdad y El Cairo, renovó con su arquitectura el estilo medieval del Occidente europeo. El transcurrir del tiempo: del esplendor al deterioro y el deliberado anonimato en el que ha sido sumida.

Organizan: Juan Carlos Bodukian, Agop Bogosian, Alvaro Hagopian, Alejandro Kassardjian y Andrés Vartabedian.

Curadora: Lara Erganian.

Auspicia: Ministerio de Educación y Cultura, Cónsul Honorario de la República de Armenia, Don Ruben Aprahamian y Arzobispo de la Diócesis de la Iglesia Apostólica Armenia, Monseñor Hakob Kelendjian.

Adhiere: Comisión de Conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio de las Organizaciones Armenias del Uruguay.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 30 de noviembre, de lunes a sábado en el horario de 12:00 a 18:00 hs.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

(Visited 16 times, 7 visits today)

Michelle Altier

Michelle Altier

Nace en Junio de 1982, en Montevideo y 20 años mas tarde decide por fín estudiar fotografía de la mano del reconocido fotógrafo Mexicano, Carlos Amérigo. Paralelamente incursiona en estudios privados de locución. En el año 2006 ingresa como productora en Emisora del Sur ( Sodre ). Tras dos años de conducción y colaboración en varios programas de Cx36, se suma en 2008 al equipo de Sin Fronteras en Radio Rural, y La canción nuestra sin fronteras de Vtv. Con ellos recorre el país , ampliando así su gusto musical y la interiorización en los géneros mas arraigados a nuestras raíces. Desde 2010 se dedica a la fotografía de forma profesional, inclinada especialmente hacia el registro de artes en vivo y muy vinculada al canto popular, folklore y al tango muy especialmente. Se autodefine amante de todo lo que emprende, intensa y distraída, fotógrafa que no gusta de llevar su cámara a todos lados, geminiana potenciada, tía babosa y gran hacedora de puré de papas ( ... )







Recomendaciones destacadas