Angelus Apatrida por primera vez en Montevideo

Y seguimos un comienzo de año muy religioso para los amantes del Heavy Metal, a la visita de Soufly con su tour Archangel (mismo nombre de su álbum del 2015) nos visitan en la sala BJ los españoles Angelus Apatrida por primera vez.

Estos chicos de Albacete son desde hace años el mejor exponente del heavy en España y del thrash metal por lejos.

Empezaron su carrera como una banda de power metal en el año 2000, pero a medida que pasó el tiempo fueron cambiando, tanto a nivel visual como musical hacia el thrash. Con un total de 5 discos: Evil Unleashed, Give ‘Em War, ClockWork, The Call y Hidden Evolution con los cuales se puede apreciar la evolución de la banda tanto a nivel lírico como instrumental. Este crecimiento les ha valido ser parte del  Resurrection Fest o del Sonisphere así como ser banda telonera de Megadeth o Slayer a modo de ejemplo.

De los 5 discos nombrados, personalmente pienso que ClockWork es impresionante más allá que con The Call rompieron un montón de barreras y pudieron ser profetas en su tierra.

Si tienen problemas musculares, olvidarse de pagar a un masajista, darse una vuelta por BJ a ver a Angelus Apatrida y el cuello les quedará como nuevo.

IMPERDIBLE

(Visited 32 times, 6 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas