Andrés Calamaro Cargar la suerte en Antel Arena - 2019

Andrés Calamaro – Cargar la suerte en Antel Arena

Andrés Calamaro estará en Antel Arena presentando “Cargar la Suerte” el próximo 2 de Noviembre. El artista renueva credenciales con su último trabajo, dos décadas después de “Alta Suciedad”.

“Cargar la suerte” es un disco de rock que se caracteriza por los solos de guitarra, con una gran elegancia y poderío instrumental que se convierten en todo un desafío que el cantante empata sin despeinarse.

Las canciones cuentan con arreglos ambiciosos y letras para escuchar, como las bulerías de Capullo de Jerez. Un Long Play que se descubre a medida que se va escuchando y que cuenta con variopintas referencias no musicales como la Biblia, V. Huidobro, toreros y bandidos, P. Ibáñez, Nieztsche, Maradona, J. Sabina, A. Yupanqui, Los Tigres de Norte, los amigos F. Pessoa, o el Barrio de Villa Soldati.

En definitiva, es un disco que es la suma de todos los Calamaros que te habitaron. Más la suma de los días y de los que no están y los que están y el acompañamiento de tu ejército. Como dice Lynch: es hermoso ver a alguien salir de la oscuridad”, en palabras del ensayista Rodolfo Palacios.

Bienvenido Andrés Calamaro al Antel Arena, la emoción es de todos!

 

Pago web: BBVA, Banco República, ,Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, OCA, Visa.

Pago con TuApp: Banco República.

Retiro de entradas: E-ticket (bajá nuestra aplicación o imprimí tu e-ticket en tu casa y andá directo al espectáculo).

Por información de asientos accesibles comunicarse vía mail a info@antelarena.com.u

 

Edad máxima (inclusive) con acceso gratuito permitido: 2 años.

 

02 nov 2019 / sábado 21:00

Antel Arena

precio de las entradas
desde $1540 a $3960

Comprar entrada Tickantel

 

 

Playlist videos

 

 

(Visited 97 times, 24 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas