Anastasia - Imagen: http://www.boletincultura.com/

Anastasia, de Diego Veronesi

Comedia Musical que se presenta en AGADU, con dirección de Julio Giordano. Hay una tendencia que es muy bienvenida a incorporar en teatro para niños, historias reales o clásicos (versionados en su mayoría) que hacen que el público infantil, salga un poco de las consabidas bromas livianas que abundan en vacaciones. Producciones cuidadas donde se ve el trabajo, de producción y desde ya en lo actoral. Este es un caso. La historia de Anastasia que los mayores recordamos en películas memorables, nos lleva a un mundo donde no falta la fantasía y el disfrute para todos. Es de resaltar, la coreografía, el vestuario, el make up, y la puesta en general. Las actuaciones y lo técnico se adecuan a un espectáculo bien llevado y entretenido. Belleza y gracia en Estefanía Lemez, dan a esta Anastasia encanto y ternura, Federico Lynch compone un perro que prodiga simpatía, pero todos dan a sus roles categoría y buen desempeño. A tener en cuenta. PARA TODAS LAS EDADES, en una sala confortable.

Sala de AGADU (Canelones 1122) – Todos los días de vacaciones 16:30 horas.

Música: Damian Malher

Elenco: Gabriel Rodríguez, Mariana Cardozo, Estefanía Lemez, Pablo Falcón, Gabriel Gandolfo, Esteban Recagno, Mayte Brea Díaz, Federico Lynch.

Letra de canciones: Silvana Espada

Coreografía: Federico Lynch

Make up: Gabriel Rodríguez

Vestuario, escenografía y luces: Alvaro Domínguez

Dirección Julio Giordano.

 
 

   

 
 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas