imagen - Alvaro Hagopián x 6 + invitados x 3, celebran a TROILO 100x100

Alvaro Hagopián x 6 + invitados x 3, celebran a TROILO 100×100

Alvaro Hagopián es uno de los mas reconocidos pianistas y directores vinculados al tango en nuestro país. Creador del Sexteto que lleva su nombre.

Actualmente en una extensa y prolífica gira por Europa, regresa al país para cerrar el año a puro tango en la Sala Vaz Ferreira de Montevideo… la conmemoración de loa 100 años del nacimiento de Anibal Troilo, han sido motivo de varios espectáculos en la capital del país y la región en sí, tal es así que meses atràs, Alvaro Hagopián y su sexteto, acompañados maravillosamente por la voz de Esteban Riera y la participación de Fernando Cabrera y Nestor Vaz, celebraban de la mejor forma que existe, el centenario de “Pichuco” en una de las salas mas populares de Montevideo.

Con un exquisito repertorio que recorre emotivamente toda la obra de “Pichuco” y la participación de Esteban Riera, Laura Canoura y Nestor Vaz; Alvaro Hagopián y su sexteto celebran la música, el tango y lo mejor de Troilo en un cierre de año espectácular !

Recordamos la entrevista que le hicimos a Hagopián, meses atrás a propósito del espectáculo que hoy nos invita a asistir el 22 de Noviembre a la Sala Vaz Ferreira .

Entrevista Seis de Hagopián con Gusto a Cien

 

(Visited 10 times, 3 visits today)

Michelle Altier

Michelle Altier

Nace en Junio de 1982, en Montevideo y 20 años mas tarde decide por fín estudiar fotografía de la mano del reconocido fotógrafo Mexicano, Carlos Amérigo. Paralelamente incursiona en estudios privados de locución. En el año 2006 ingresa como productora en Emisora del Sur ( Sodre ). Tras dos años de conducción y colaboración en varios programas de Cx36, se suma en 2008 al equipo de Sin Fronteras en Radio Rural, y La canción nuestra sin fronteras de Vtv. Con ellos recorre el país , ampliando así su gusto musical y la interiorización en los géneros mas arraigados a nuestras raíces. Desde 2010 se dedica a la fotografía de forma profesional, inclinada especialmente hacia el registro de artes en vivo y muy vinculada al canto popular, folklore y al tango muy especialmente. Se autodefine amante de todo lo que emprende, intensa y distraída, fotógrafa que no gusta de llevar su cámara a todos lados, geminiana potenciada, tía babosa y gran hacedora de puré de papas ( ... )







Recomendaciones destacadas