Alto el Juego – Cortometraje de Walter Tournier

Compartimos la buena noticia de un nuevo premio, el decimocuarto, para “Alto el Juego”, galardonado con el Premio del Público al Mejor corto en 34th Chicago Latino Film Festival.

Es gran alegría saber que el público haya elegido este nuevo trabajo de nuestro gran animador y director Walter Tournier, que en esta oportunidad pone el foco en la cruda realidad que viven los niños víctimas de las guerras.

Gracias al Público y al Festival por la invitación!

A esto sumamos que “PuebloChico”, el nuevo proyecto de largometraje animado de #WalterTournier participará en junio en Francia, en el #Festivalinternational du film d’animation d’#Annecy, en la sección Animación #MIFA2018, el Mercado de animación más grande del mundo.

 

¡Alto el juego! es el nuevo proyecto de cortometraje en stop motion del realizador y animador Walter Tournier.

Preocupado por la situación bélica que se vive en diferentes regiones del planeta, y por cuya causa mueren miles de niños víctimas inocentes de conflictos armados, es que surge la idea de Tournier para su próximo cortometraje. La venta de juguetes bélicos es el disparador de esta historia que nos sumerge en un drama actual.

WALTER TOURNIER, Montevideo, 1944. Director de animación y animador. Docente. Artesano. Sus películas están destinadas a todo público, especialmente a los niños. Desde 1998 tiene su propia productora Tournier Animación, especializándose en animación stop motion.

 

Alto el Juego – Cortometraje de Walter Tournier

 

 


 

(Visited 104 times, 27 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas