ALFONSINA presenta PACTOS

ALFONSINA presenta PACTOS – 13 de Julio en Inmigrantes MVD

Pactos fue nominado en 7 categorías de los
  Premios Graffiti a la Música Uruguaya 2018

“Pactos” es el segundo álbum de estudio de Alfonsina, quien compuso, escribió e instrumentó gran parte de este trabajo; que la ha llevado a recibir importantes invitaciones de reconocidos festivales internacionales como son el  MADA, MORROSTOCK, SONORA, LOCOMOTIVA, además de estar girando por importantes escenarios del Brasil y Argentina.

Pactos recibió siete nominaciones, en las que se encuentra: “Mejor diseño de arte”, “Canción del año (Casas Unidas)”, “Producción del año”, “Solista femenina del año”, “Compositora del año”, “Mejor álbum pop” y “Mejor álbum pop rock alternativo”. Siendo la primer mujer presente en la terna de producción de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.

Pactos también fue elegido por los Premios Profesionales de la Música en Brasilia, donde Alfonsina participó en un showcase, siendo representante de la música uruguaya y dejando las mejores repercusiones para productores y la prensa especializada brasileña.

Alfonsina continúa con la presentación de este trabajo; se presenta este 13 de julio en Inmigrantes MVD y prepara sus presentaciones por el interior del país, además de los compromisos ya pactados en Brasil y Argentina para este 2018.

 

 

 

(Visited 28 times, 17 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas