ALFONSINA | Casas unidas (feat. SOCIO)

Es la canción de amor más explícita del álbum: un enunciado musical y lírico que consigue estar por encima del cinismo para cantarle a la dulzura de la comunión entre seres humanos.

Casas Unidas” es el cuarto track de “Pactos”, y como el resto del álbum, propone una composición de batería y bajo que evita caer en un arreglo predecible.

La voz de Socio en cada estribillo es el complemento tímbrico que completa la profundidad de la canción.

Canta con la melancolía propia del anhelo, pero también es una anunciación asertiva de un tiempo mejor.

PACTOS, disponible en disquerías y tiendas digitales!

ALFONSINA

 


 

(Visited 146 times, 18 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas