Alfonsina A & Alberto Wolf y los Terapeutas Juntos por Cinemateca - 10 de noviembre de 2015 - Foto ©Silvia Pedrozo

Alfonsina & Alberto Wolf y los Terapeutas

Pocas veces sucede que músicos de estas características se presenten con sus shows en una misma noche. Dos espectáculos que brindan la certeza del disfrute a partir del encuentro de dos generaciones.

Alfonsina, compositora uruguaya volcada a las artes (tanto en música y escritura como actuación). Ha sido artista anfitriona en Montevideo de Maceo Parker, Marisa Monte y No Te Va a Gustar. Poseedora de una presencia escénica y destacada calidad artística que le ha valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público. En los últimos premios Graffiti (2015) fue galardonada como “Mejor Artista Nuevo”.

Alberto Mandrake Wolf & Los Terapeutas proponen, como ya es sabido, un despliegue musical escénico junto a una creatividad letrística y originalidad musical. La banda Alberto Wolf y los Terapeutas ha conquistado e incrementado la adhesión del público de todas las edades en sus 30 años de trayectoria. Reconocidos como referentes de su generación, abarcan un espectro de estilos: desde la balada, el rock, el reggae, el jazz y hasta el candombe. La banda está compuesta por: Daniel Jacques en bajo, Pedro Alemany en guitarras, Luis Jorge Martínez en batería y Gonzalo Gravina en teclados. Wolf es autor de temas que son íconos de la cultura nacional como “Amor profundo”, “Miriam entró al Hollywood”, “De Ellos dos”, entre otros.

Estos artistas se presentarán juntos en un espectáculo en el que veremos por un lado, lo mejor de la ya consolidada carrera artística que desarrolla Alfonsina, y por otro, todo el inconfundible estilo y comunicación que plantean Alberto Wolf y los Terapeutas con su público.

Texto: Evento

10 de noviembre a las 21:00hs. en Sala Zitarrosa

Alfonsina & Alberto Wolf y los Terapeutas Juntos por Cinemateca – 10 de noviembre de 2015

(Visited 7 times, 7 visits today)

Silvia Pedrozo

Silvia Pedrozo

(22/11/1984) “Esepé”, eterna estudiante, amante de la música, la fotografía y toda actividad al aire libre, aunque un poco miedosa, con las agallas necesarias para arriesgarse a hacer todo lo que le hace feliz, poseedora de una gran habilidad para convencer a sus amistades que le hagan compañía en sus locuras, aventuras, viajes y periplos. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas