Alessandro Podestá y Ernesto Díaz presentan Más Quereres Banda

Alessandro Podestá y Ernesto Díaz presentan:

Más Quereres Banda

Alessandro (Lima, 1984) hace música desde la adolescencia y tiene 5 discos como solista. Desde la canción integra elementos de distintos lenguajes con una marcada búsqueda de identidad cultural. Ernesto (Artigas, 1974) hace canciones y acompaña a colegas y amigos, en este caso toma el rol de percusionista. Antes de “Más Quereres” editó “Cualquier uno” (Ayuí, 2013), además de haber participado en diversas grabaciones de otros compositores. Ambos comparten la inquietud de utilizar materiales de músicas regionales desde un espacio de mestizaje y proyección.

Más Quereres” (2017) es un disco que tiene como tema el amor, además de canciones de los dos músicos, incluye versiones de otros colegas como Señor Faraón y Eduardo Herrera, y musicalizaciones de los poetas Julio Herrera y Reissig y Martín Adán. Este espectáculo será la presentación del disco “Más Quereres” y adelantará canciones del próximo trabajo de Alessandro y Ernesto.

Más Quereres Banda:

Ernesto Díaz en percusión y voz

Javier Alves en guitarra y voz

Leo Méndez en bajo

Ismael Varela en percusión y voz

Mauricio Sepúlveda en trombón y voz

Johannes Stenger en clarinete

Alessandro Podestá en guitarra y voz

 

Sábado 29 de Setiembre

21 hs

La Fraterna (Giannattasio Km 27, Canelones)

Entrada al sobre

 

Evento FB: 

https://www.facebook.com/events/550598635390048/

Sábado 6 de Octubre

21 hs

Teatro Ducon (Durazno y Convención)

$ 200

Escucha y descarga:

https://alessandropodesta.bandcamp.com/album/m-s-quereres-3

(Visited 22 times, 22 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas